23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Soul Beach Festival trae a Wiz Khalifa a Cancún

Además se presentará la banda regiomontana, Cartel de Santa, como teloneros del rapero internacional.

Compartir en Facebook Soul Beach Festival trae a Wiz Khalifa a CancúnCompartir en Twiiter Soul Beach Festival trae a Wiz Khalifa a Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El rapero Wiz Khalifa llegará a Cancún para cantar sus mejores éxitos el 21 de marzo, en el marco del Soul Beach Festival, en el que además figuran como teloneros la banda, de Santa Catarina, Cartel de Santa.

El evento se llevará a cabo en el Forum Beach ubicado en el Blvd. Kukulkan Km. 9.1 de la Zona Hotelera de la ciudad, las puertas se abrirán a las 16:30 horas y los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster.

Khalifa irrumpió en la escena musical con “Rolling papers”, editado en 2011 y que dio lugar a sus éxitos "Black and yellow", "Roll up" y "No sleep ", se informó mediante un comunicado de prensa.

Sólo para mayores de edad

El cantante fue nominado en los Grammys de este 2015 en las categorías de Mejor Álbum de Rap y Mejor Canción; entre sus trabajos más recientes se encuentra el “soundtrack” de la película “Rápido y furioso 7”.

Cabe mencionar que el evento será solo para personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años), dentro de las actividades programadas esta un concurso de camisetas mojadas, y se contará con la participación de MC de la localidad así como DJs de Cancún y Playa del Carmen.

En tanto, Cartel de Santa regresa a tierras cancunenses, después de haber ofrecido un concierto en la Plaza de Toros el pasado 5 de diciembre, para poner a mover la cabeza, al ritmo del hip hop mexicano,  a miles de turistas jóvenes provenientes de Estados Unidos, Europa, América Latina y la República Mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios