Canción de 007 es la 001 en Inglaterra

'Wrinting's on The Wall', tema central de 'Spectre', intepretada por Sam Smith, está en primer lugar de popularidad en Inglaterra.

|
El tema central de la película 'Spectre', nueva entrega de James Bond, se colocó en el primer lugar de la listas de popularidad de Inglaterra. La imagen es únicamente ilustrativa. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Ing.- El tema de Sam Smith para la nueva cinta del agente 007 debutó en el No. 1 y le dio a James Bond su primera canción en el tope de las listas de popularidad de Gran Bretaña.

Writing's On the Wall es el tema principal del thriller de espionaje Spectre, que se estrena este mes.
La compañía Official Charts, que compila listas de bestsellers, informó el viernes que la canción registró 70 mil copias en ventas y streaming en su primera semana, con lo que destronó de la cima a "What Do You Mean" de Justin Bieber.

Es el quinto sencillo de Smith que alcanza el No. 1 en Gran Bretaña.

Películas previas de James Bond han incluido canciones de Adele, Paul McCartney, Madonna, Shirley Bassey y otros. Ninguna ha encabezado las listas británicas, aunque "A View to a Kill" de Duran Duran y "Live and Let Die" de McCartney sí estuvieron en el Top 10.

Skyfall, de Adele, ganó tanto un premio Grammy como un Oscar.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton