¿Por qué South Park ya no se burlará de Donald Trump?

Los creadores de la serie aseguran que ya no pueden 'llevarle el ritmo' al presidente de Estados Unidos.

|
Donald Trump ya no saldrá más en la famosa serie 'South Park'. (Captura de pantalla/ Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- South Park es una serie conocida por su humor ácido e irreventente, el cual en ocasiones ha levantado polémica. 

Además suele integrar a famosos personificados como han sido Britney Spears, Angeline Jolie, Tom Cruise y John Travolta, Justin Bieber, entre otros. 

Pero uno de sus preferidos siempre ha sido Donald Trump. Sin embargo, sus creadores afirmaron que ya no incluirán al presidente de Estados Unidos debido a que, aseguran, "es muy difícil burlarse de él", reproduce el portal de Milenio.  

Los creadores Trey Parker y Matt Stone mencionaron que Donald Trump "ya era demasiado divertido para ser satirizado aún más", hablando específicamente de su trabajo en la Casa Blanca. 

"Es muy difícil burlarse de él, y en la última temporada de South Park... realmente intentábamos reírnos de lo que estaba pasando, pero no pudimos seguirle el paso, ya que lo que estaba ocurriendo en ese momento era mucho más gracioso de lo que alguien podría pensar.

Así que por eso, decidimos hacernos a un lado y dejarlos hacer su propia comedia, para dedicarnos a la nuestra", dijeron entre risas.

Donald Trump se ha convertido en el blanco perfecto para los programas de comedia en Estados Unidos. Hace unas semanas, el presidente criticó al programa Saturday Night Live, de la NBC, luego de la parodia que hizo Alec Baldwin de la primera conferencia que ofreció el político, en calidad de presidente electo. 

"NBC News es malo, pero Saturday Night Live es lo peor de la NBC. No es divertido, el cast es terrible, siempre tratando de atacar. Realmente es mala televisión", escribió Trump en su cuenta de Twitter en ese momento. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton