Con esta foto LeBron confirma que hará Space Jam 2

La productora del basquetbolista de la NBA hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

|
James LeBron protagonizará la secuela de Space Jam. (Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- LeBron James, una de las grandes figuras de la NBA y flamante refuerzo de Los Ángeles Lakers, será el protagonista de la secuela de la película Space Jam, según confirmó este miércoles la productora del jugador, Springhill Entertainment.

Con una fotografía de un vestidor y tres emojis la productora confirmó a través de su cuenta de Twitter e Instagram, la segunda parte del film que en su momento protagonizó Michael Jordan junto a las caricaturas de Looney Tunes, informa el portal web del periódico El Clarín.

También te puede interesar: ¿Qué hace un gato en el póster de 'Capitain Marvel'?

En la imagen publicada se ve un vestidor de cancha con los armarios del célebre conejo Bugs Bunny, con su camiseta número 1, el de LeBron James, con el número 23, del director de la película, Terence Nance, y del productor, Ryan Coogler.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🏀 🥕 🎬

Una publicación compartida por SpringHill Entertainment (@springhillent) el

Cuando James firmó este receso de la NBA con Los Ángeles Lakers ya se comentaba del proyecto de la segunda parte del film que se estrenó en 1996 y que significó un furor para los amantes del baloncesto.

En la primera Space Jam, Jordan muestra cómo recuperó la pasión por el básquetbol luego de un oscuro paso como profesional del béisbol.

En la versión original del film animado, además de los personajes de Looney Tunes y de su Majestad del Aire, participaron otros jugadores legendarios de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing, Mugsy Bogues, Larry Johnson, Shawn Bradley y Larry Bird.

Lo más leído

skeleton





skeleton