James Bond será agente secreto en México

'Spectre' es el nombre de la nueva película, dirigida por Sam Mendes.

|
El actor Daniel Craig, la productora Barbara Broccoli, y el director Sam Mendes posan para los medios, tras la presentación de la nueva película de la saga James Bond. La nueva cinta se llama 'Spectre'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La nueva película de James Bond, la número 24 de la saga, se llamará Spectre y será filmada en la Ciudad de México, según reveló hoy en una presentación en los estudios de cine Pinewood, a las afueras de Londres, el director británico Sam Mendes.

Además de México, la cinta tendrá locaciones en Londres, Roma, Marruecos y Austria.
"Comenzará a ser filmada el próximo lunes. Hoy nos tomamos un descanso de los ensayos generales", informó Mendes.

El filme será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de Casino Royale, Quantoum of Solace y Skyfall.

"Debemos ser más grandes y mejores que Skyfall. Es así de simple", dijo Craig a Reuters, en referencia a la anterior película de la saga.

Daniel estará acompañado por el actor Ralph Fiennes como 'M', el jefe de los servicios de espionaje británicos MI6, quien sustituye a la actriz británica Judi Dench en el mismo papel.

La actriz italiana Monica Bellucci y la francesa Lea Seydoux, quien saltó a la fama con el drama homosexual La vie d'Adèle, serán las 'chicas Bond', mientras que el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.

En la presentación Mendes también dio a conocer el nuevo automóvil que conducirá James Bond, un Aston Martin DB 10, pero no comentó más detalles sobre la película.

Sam dirigió la entrega previa de Bond Skyfall' (2012), que se convirtió en la más lucrativa de la saga hasta la fecha, con una recaudación de mil 100 millones de dólares en la taquilla mundial.

El filme que se estrenará el 23 de octubre de 2015, contará con las actuaciones de Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, David Bautista y Andrew Scott.

(Información de Milenio Digital con datos de Efe y Reuters)

Lo más leído

skeleton





skeleton