Echa un vistazo a Spectre (video)

Mientras se estrena el nuevo filme del agente 007 en México, ponen a disposición un video detrás de cámaras.

|
La cuenta oficial en Twitter y YouTube del filme 'Spectre' presentó un video con el detrás de cámaras del rodaje en el Centro Histórico de la Ciudad de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Mientras llega el momento del estreno de 'Spectre', en noviembre próximo, los seguidores del 007 ya pueden disfrutar del primer vistazo a las escenas que se rodaron en México, en medio de un ambiente alusivo al del Día de Muertos, publica Milenio Digital.

La cuenta oficial en Twitter y YouTube del filme presentó este lunes un video con el detrás de cámaras del rodaje en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El director de la película asegura:

"Quería que la audiencia se encontrara en medio de un muy, muy específico, muy pesado y rico ambiente. Es el Día de Muertos, a donde sea que mires hay color y detalle y vida".

La cinta, protagonizada por Daniel Craig, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz, arrancará con la secuencia inicial filmada en México, en la que se apreciará al 007 en su persecución de un terrorista. 

Te compartimos el video con el detrás de cámaras.

Lo más leído

skeleton





skeleton