14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Spice Girls anuncia su regreso, pero sin conciertos en vivo

Las integrantes de la banda compartieron una foto de su reunión en las redes sociales.

El famoso quinteto británico Spice Girls se reunirá, luego de que Victoria Beckham aceptó participar en el nuevo proyecto. (Foto: Ew)
El famoso quinteto británico Spice Girls se reunirá, luego de que Victoria Beckham aceptó participar en el nuevo proyecto. (Foto: Ew)
Compartir en Facebook Spice Girls anuncia su regreso, pero sin conciertos en vivoCompartir en Twiiter Spice Girls anuncia su regreso, pero sin conciertos en vivo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, Victoria Beckham  compartió una foto junto a sus ex compañeras de la agrupación Spice Girl, lo que fue el anuncio de su regreso al mundo del espectáculo; su presentación de regreso podría ser en la próxima boda real. 

El sueño de los nostálgicos del pop de los años 90 se ha hecho realidad, sin embargo, la diseñadora puso una condición para que el encuentro con Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner (antes conocida bajo el nombre de Geri Halliwell en sus tiempos de soltera) se concrete.

También te puede interesar: ¡Oh no! Nick descarta el regreso de los Jonas Brothers

Beckham aceptó participar en el regreso, pero exigió no cantar, publicó el diario Milenio en su portal de Internet.

“Después de un largo periodo de negociación, Victoria consideró que este año era un buen momento para trabajar en nuevos proyectos”, dijo una fuente citada por The Sun, pero ello significa no realizar conciertos en vivo.

“Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en toda la regla, debido a los compromisos familiares y laborales”, agregó la misma persona consultada por el mismo tabloide británico.

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Las cinco artistas llegaron a un acuerdo económico con el productor Simon Fuller, y en esta nueva etapa cada una de ellas ganará 10 millones de libras esterlinas por asistir a programas de TV en China, participar en un show de talentos, promoción y un disco recopilatorio con sus mayores éxitos. 

El encuentro

La reunión de las “Chicas Picantes” tuvo lugar en Londres, específicamente en la residencia de Geri, conocida como “Ginger Spice”. Victoria llegó en auto, Mel C llegó caminando y Mel B llegó en avión desde Los Ángeles.

Los paparazzi, sin embargo, no avistaron a Emma. Una vez juntas, Beckham inmortalizó el reencuentro con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, posando sonriendo con el resto de las cantantes, la que ya tiene más de 295 mil “Me gusta”.

La última vez que las cinco integrantes de las Spice Girls estuvieron juntas fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios