"Spider-Man: Far from home" estrena nuevo trailer ¡con masivos spoilers!

El mismísimo Peter Parker nos advierte al inicio del video.

|
La película se lleva a cabo en Italia. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Señoras y señores, se estrenó el nuevo trailer de Spiderman: Far From Home y les advertimos desde ya que contiene masivos, gigantescos y cruciales spoilers de Avengers: Endgame, así que si no han visto esa última película y no quieren un adelanto esencial en la trama, deje de leer y ver ahora ya.

El mismísimo Peter Parker nos advierte al inicio de esta pieza de tres minutos que la cosa se viene directamente tras los eventos de Endgame y es que, recordemos, este pequeño era el que tenía más apego con Iron Man.

Y sí, Tony Stark muere, nos quedamos sin ese superhéroe esencial, es ahí donde este escolar bueno para los chistes y que no cree mucho en él debe dar un paso adelante y ser el Avenger definitivo.

También te puede interesar: Avengers: Endgame podría hacer 'polvo' a Avatar en la taquilla

Al parecer este chico será el que tome el lugar de Iron Man y es por eso que vemos como toda la infraestructura y gente de Industrias Stark está a su disposición.

La película se lleva a cabo en Italia, donde seres de otros planetas amenazan el bienestar del mundo y nuestro nuevo y joven mandamás (?) toma las riendas del asunto, pero no sin dudar. De hecho, acabamos de aprender que no se puede negar un llamado de Nick Fury o las consecuencias pueden ser terribles.

Este filme se estrena el 2 de julio a nivel mundial y no podemos esperar. Marvel no da descanso.

Lo más leído

skeleton





skeleton