Misterioso el antagonista de Spiderman

¿Será Jake Gyllenhaal el nuevo villano en Spider-Man: Homecoming 2?

|
Jake Gyllenhaal sería el Mysterio de Spider-Man. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-Aún no sabemos cuál será el destino de Spidey, pero seguro tendrá que revivir en Avengers 4 porque su secuela se estrenará en julio del próximo año y podríamos tener a Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Homecoming 2, reveló El Clarín.

También te puede interesar: ¿Leo DiCaprio en Stranger Things? Esto dijo 'Eleven' al respecto

Según informes de The Hollywood Reporter, ya hay pláticas con el actor para que interprete a un villano clásico de Spider-Man: Mysterio.

Esta es una buena noticia por dos razones: sería la primera vez que Gyllenhaal se une a las películas de superhéroes, pero, lo que más emociona, es que sería la primera aparición de Mysterio en alguna película de Spidey.

Lo curioso es que esta es la segunda vez que existe el chance de ver a Jake Gyllenhall en Spider-Man, luego que el actor fue considerado para sustituir a Tobey Maguire, quien se lastimó la espalda, para la secuela dirigida por Sam Raimi en la primera trilogía del héroe arácnido. Sin embargo, eso no sucedió.

Uno de los actores más sexys del momento. (Foto: Internet)

Pero esperemos que esta vez sí se le haga a Gyllenhaall para que podamos verlo en Homecoming 2.

¿A quién interpretaría Jake Gyllenhaal en Spider-Man 2?

Puede que no te suene tanto en nombre de Mysterio, pero este personaje es muy importante dentro de los cómics de Spider-Man.

Fue presentado en los cómics por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. El nombre real de este villano es Quentin Beck, un especialista en efectos especiales, así como un gran hipnotista, mago, y un químico aficionado.

Quentin decide usar sus talentos para convertirse en Mysterio, un maestro de la ilusión y del engaño, para cometer crímenes e intentar acabar con Spidey.

Pero Jake Gyllenhaal en Spider-Man 2 podría no ser el único villano, ya que en un reporte de Variety confirma que Michael Keaton regresará a la secuela para repetir su papel como el Buitre.

Esto es muy importante, ya que los dos personajes formaron parte del grupo de villanos conocido como «Los Seis Siniestros». En los cómics, este grupo lo creó Doctor Octopus y juntó a villanos como Mysterio, Buitre, Sandman, Kraven y Electro, para lograr derrotar a Spider-Man. ¿Será que veamos el nacimiento de este grupo en la secuela?

 

Lo más leído

skeleton





skeleton