12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Filtran el posible traje alternativo de 'Spiderman'

Este atuendo se muestra mucho más oscuro y con un toque más maduro.

(Foto: Contexto/Internet)
(Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Filtran el posible traje alternativo de 'Spiderman'Compartir en Twiiter Filtran el posible traje alternativo de 'Spiderman'

Agencia
Estados Unidos.- El traje de los superhéroes es uno de los aspectos más importantes de su vida como justicieros enmascarados, por eso Tony Stark se ha encargado de crear un atuendo que incorpore los sistemas tecnológicos más punteros para el trepamuros en Spider-Man: Homecoming, aunque sin alejarse de los colores (rojo y azul) y el diseño tan característico del personaje de Stan Lee. Pero algunos de los 'concept arts' eran más atrevidos y proponían un Spidey más 'original', como el que diseñó Ryan Meinerding.

El artista y director de diseño de Marvel Studios compartió a través de Twitter uno de los "muchos diseños" que creó para el personaje interpretado por Tom Holland. El boceto, que luce espectacular, está basado en el traje de Spider-Man Superior.

(Foto: Contexto/Internet)

También te puede interesar: ¿Extrañaban al muñeco en el triciclo? Mira el tráiler de 'Jigsaw'

Creado por Dan Slott y Ryan Stegman, Spider-Man Superior muestra un Spidey mucho más oscuro controlado por Otto Octavius, quien ha intercambiado su mente con la de Peter Parker. Aunque los recuerdos de Parker no le permiten hacer el mal y le incitan a ser mejor hombre araña y mejor héroe que el original.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios