'Castigan' a Tom Holland por hablar de más sobre Spider Man

El actor desveló en junio que su personaje tendría tres entregas cuando sólo habían anunciado dos.

|
A Holland Marvel no le permitirá leer el guión completo de Infinity War. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El protagonista de "Spider-Man: Homecoming", Tom Holland, tendrá que enfrentarse a ciegas a su papel en "Avengers: Infinity War" ya que Marvel no le permitirá leer el guión completo.

Es la decisión que han tomado en Marvel Studios ante las continuas "meteduras de pata" de Holland, incapaz de guardar un secreto. Según confirmó el propio actor en una entrevista al Toronto Sun, tiene la lengua tan suelta que el estudio sólo le permite leer las líneas del guión que conciernen a su personaje, ni una más, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Confirmado: Chris Evans aparecerá en Los Vengadores 4

Y es que los ejecutivos temen que pueda dar al traste con una década de trabajo y 16 películas que alcanzarán su clímax en la próxima Infinity War.

Los antecedentes de Holland ayudan a comprender la postura de la compañía norteamericana. Por ejemplo, el actor británico de 21 años, desveló en junio que Spider-Man tendría tres entregas cuando no estaban anunciadas más que dos, o que Peter Parker hizo un cameo en Iron Man 2, cuando todavía no habían finalizado las negociaciones entre Marvel y Sony.

Aunque no es un caso excepcional el de Holland, ya que es común en grandes producciones que los actores lean únicamente las partes que les competen del guión. Sin embargo, si es cierto que Marvel extrema el cuidado ante un joven que todavía tiene tiempo de redimirse.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el próximo 28 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton