'Spy', con éxito al estilo James Bond

El filme de comedia y acción gana el primer lugar en las taquillas en EU y Canadá, 'San Andreas' e 'Insidious: Chapter 3' le siguen

|
Melissa McCarthy logra con Spy el primer lugar de las taquillas en EU y Canadá. En la foto, una escena del filme. (qiibo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK,EU.-  Melissa McCarthy ganó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá el fin de semana con el estreno de la comedia de espionaje "Spy", informó AP.

De acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo, la película del director Paul Feig superó a una variedad de filmes de acción, horror y series resucitadas de HBO. La película ganadora del fin de semana pasado sobre un enorme terremoto, "San Andreas", protagonizada por Dwayne Johnson, bajó al segundo lugar con 26,4 millones.

"Insidious: Chapter 3" se estrenó en tercer sitio con un estimado de 23 millones de dólares, un fuerte debut para la precuela de horror de bajo costo.

La serie "Entourage" de HBO no fue rival con las películas. Recaudó 10,4 millones de dólares el fin de semana y en los cinco días desde su estreno el miércoles ha juntado 17,8 millones

Lo más leído

skeleton





skeleton