Creador de Marvel es señalado de acosar a sus enfermeras

Abogados del escritor alegaron que es una difamación contra Lee y demandaron a la compañía.

|
Un grupo de enfermeras señalaron al escritor de cómics por tener un comportamiento inapropiado. (Foto: The Hollywood Reporter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Un grupo de enfermeras especializadas en cuidado a personas de alto perfil terminaron su contrato con el creador del Mundo Marvel debido a los actos indebidos que Stan Lee tenía hacia las mujeres, sin embargo no se ha interpuesto una denuncia formal en su contra por acoso sexual.

De acuerdo con SDP Noticias, Stan Lee continúa apareciendo en los titulares de las noticias, desafortunadamente, no en un sentido positivo; hace unos días se dio a conocer que alguien ha extraído más de un millón de dólares de su cuenta personal, ahora se ha dado a conocer una acusación en su contra por acoso sexual.

También te puede interesar: Stan Lee producirá la película de terror 'The Sandman'

Según reporta el medio británico, The Daily Mailel escritor de cómics habría tocado indebidamente y pedido sexo oral a varias enfermeras que lo llegaron a atender; además, señalan que muchas veces se mostró desnudo ante ellas sin ninguna razón.

La acusación se da, tanto del personal involucrado, como del dueño de la compañía donde se solicitaron los servicios de dichas enfermeras; mismas que se quejaron varias veces con su jefe del trató que les daba Lee.

Ante esto, los abogados y representantes del escritor niegan las acusaciones, señalan que se trata de un montaje para chantajearlo; pues antes de que se hiciera pública la noticia, se le pidió una compensación económica para no difundir la información y crear polémica, por tal motivo, demandaron a la compañía de enfermeras por las acusaciones.

"El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo", comentaron los abogados", mencionaron en entrevista los abogados al DailyMail.

Según informó el portal Sopitas.com, una fuente dijo que Stan Lee es un hombre ya mayor y ve "graciosas" sus acciones y ha perdido el tacto en el trato con las enfermeras; no obstante, la dueña de la compañía de las enfermeras dijo que ha acosado a cada una de sus empleadas y hasta ella fue víctima del creador de Hulk.

El servicio de enfermeras es 24 horas, con un costo de mil dólares por día, se rolaban turnos para el cuidado de Stan Lee para atenderle sus necesidades.

Hasta el momento, el señalamiento se queda en algo meramente mediático, pues no hay denuncias formales ante las autoridades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton