Reaparece Stan Lee tras hospitalización por problemas

El creador del universo de Marvel, fue trasladado al hospital Cedars-Sinai.

|
Stan Lee desfiló por la alfombra roja de Pantera Negra el lunes pasado. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Stan Lee, creador de Marvel fue hospitalizado en Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde se dio a conocer que se encuentra estable, según el portal Milenio.

"Stan está bien y se siente bien (...) Se queda allí unos días para algunos controles como medida de seguridad", informó un representante del creativo a través de un comunicado de prensa que reveló The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: Lady Gaga pospone gira europea por problemas de salud

Por su parte, TMZ informó que Stan Lee fue trasladado al hospital Cedars-Sinai el miércoles por la noche después de sufrir dificultad para respirar y después de que se detectaran latidos cardíacos irregulares.

Pero durante esta mañana, el creador lanzó un video en el que luce mejor. A través de un enlace vía Skype compartido por la cadena ABC7, el guionista de cómics comentó: “Todo lo que quiero hacer es decir que me estoy sintiendo bien. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital, y me hizo mucho bien”.

Posteriormente, Lee agregó: “Ahora, estoy en casa y estoy buscando nuevos problemas en qué meterme, ya sabes, lo de siempre”.

El creador del universo Marvel desfiló por la alfombra roja de la premier de Pantera Negra el lunes pasado.

En polémica 

A principios de este mes, se dio a conocer que el padre de Spiderman, Thor, Hulk, Iron Man o Capitán América, habría acosado sexualmente a las enfermeras internas que trabajaban en su mansión de Los Ángeles. Stan Lee tiene 95 años y necesita atención médica prácticamente las 24 horas, pero según las denunciantes se sobrepasó con ellas.

Al parecer no fue una única mujer la que se quejó de estos abusos, sino cada una de las enfermeras que enviaba la empresa que contrató Stan Lee. El ex presidente de Marvel las manoseaba y hasta las hacía sentir incómodas con su tendencia de pasearse desnudo, según La Vanguardia.

Un representante legal de Stan Lee negó al Daily Mail rotundamente estos hechos difamatorios. Cree que se trata de “despreciables acusaciones” y “hará todo lo que pueda para proteger su buen nombre y su intachable carácter”.

Lo más leído

skeleton





skeleton