Stan Lee se aleja de los reflectores por salud

El creador de superhéroes padece neumonía, lo que causa expectación debido a su edad.

|
A través de un video el creador de los cómics del Universo Marvel informó que padece de neumonía. (Foto: El Intra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que fue trasladado de urgencia al hospital por presentar problemas respiratorios, el creador del Universo Marvel, Stan Lee, publicó un video en el que señala que se alejará de los reflectores por un tiempo, ya que padece neumonia.

De acuerdo con Milenio, la leyenda de Marvel, Stan Lee, reveló en un video al portal especializado en espectáculos TMZ el miércoles que está luchando contra la neumonía y se recupera satisfactoriamente.

También te puede interesar: Investigan posible agresión contra Stan Lee

Lee, de 95 años y con voz suave, explicó que se vio obligado a cancelar apariciones recientes debido a su enfermedad, "pero parece estar mejorando".

"Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes, por supuesto que siempre pienso en los fanáticos, y espero que todos estén bien, y los extraño a todos. Extraño su entusiasmo, extraño todas sus notas, todas sus fotos y correos electrónicos ... y quiero que sepan que aún los amo a todos".

El icónico creador de cómics les dijo a los fanáticos que esperaba que la próxima vez que hablaran, él se sentiría mejor "Tal vez pueda deshacerme de esta neumonía y podamos tener un poco de diversión en el Internet. Hasta entonces, excélsior".

Lee co-creó algunos de los superhéroes más famosos del mundo y ha tenido un cameo en cada película de sus personajes, la más reciente en Black Panther.

 

Robo millonario

El escritor de cómics denunció que alguien tomó 1.4 millones de dólares de una de sus cuentas sin su consentimiento, informó TMZ.

De acuerdo con el portal Hoy Los Ángeles, fuentes cercanas a Lee dicen que los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, a través de su unidad especializada en abuso financiero, visitaron a la leyenda de Marvel para investigar el supuesto robo. Los informantes señalaron que estuvieron con Lee por más de dos horas.

Este es el tercer supuesto robo que sufre el estadounidense, de 95 años. Previamente tomaron de su cuenta 850 mil dólares para pagar un condominio y a finales del 2017 retiraron 300 mil dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton