Esperan a 60,000 personas en 'fiesta' de 'Star Wars'

Debut intergaláctico del videojuego 'Star wars battlefront'.

|
Los personajes de las películas de Star Wars prácticamente han invadido Anaheim, donde se lleva al cabo la convención de fans. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- Una invasión de cientos de personajes galácticos y remembranzas por la saga fílmica de Star wars se diseminó en el Centro de Convenciones de Anaheim.

La celebración que inició ayer jueves ha atraído a miles de admiradores del serial cinematográfico que por décadas transportó a los seguidores a historias fuera de este mundo.

Los mismos organizadores esperan que en los cuatro días lleguen aquí más de 60 mil personas en busca de autógrafos, otros por comprar memorabilia, disfrutar de los juegos interactivos o presentaciones especiales.

Este día en el agregado de las sorpresas se lanzó el debut intergaláctico del videojuego "Star wars battlefront", en el que se ha creado una impresionante experiencia inmersiva para que vivan sus propias experiencias galácticas.

También se programaron charlas con expertos en las historias, como Ray Park, actor especialista en artes marciales que actuó como "The Sith"; editores sobre el detrás de las escenas y sobre el manejo de figuras de acción.

Este día también se tiene programada una charla con Carrie Fisher, de las iniciadoras de la exitosa serie como princesa "Lea" y quien volverá a aparecer en la nueva cinta que se estrenará en diciembre.

La víspera fue presentado aquí un avance de la próxima cinta, la séptima en el serial fílmico y que está previsto que sea la primera de una nueva trilogía.

En este largometraje aparecerá el actor guatemalteco Óscar Isaac, quien actuará como "Drive" y ahora formará parte de las nuevas caras de la producción junto con los británicos Daisy Ridley y John Boyega.

Es impresionante ver en los pasillos del centro a soldados con sus máscaras blancas y muchos más portando disfraces de "Jedi", "Stormtroopers" y "Sith", y por otro lado numerosas princesas "Lea".

En algunas áreas aparecía el legendario robot "Arturito", como se le conoció desde el inicio en las versiones en español al robot en forma encapsulada con luces y sonidos intermitentes.

En los pasillos además de mercancías hay hasta áreas para tatuajes de imágenes y personajes de "Star wars" y áreas interactivas para pelear con espadas luminosas, o hacer enormes filas por un autógrafo con celebridades.

La convención también ha mostrado la serie animada "Star wars rebels", pero hay muchas remembranzas por la historia que empezó en 1977 con "A new hope".

Después de ésta siguieron "The empire Strikes back" (1980) y "The return of the Jedi" (1983), y que han dejado atrapados en un limbo galáctico a millones de seguidores en el mundo.

Además vinieron "The Phantom menace" (1999), "Attack of the clones" (2002) y "Revenge of the Sith" (2005).

Lo más leído

skeleton





skeleton