Leyendas de 'Star Wars' regresan para el Episodio VII

Confirman a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para protagonizar un nuevo capítulo de la Guerra de las Galaxias; comienzo de filmaciones en dos semanas.

|
De i a d: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, que volverán a dar vida a Luke Skywalker, la Princesa Leia y Harrison Ford. (corpseloot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker quedaron confirmados para aparecer como protagonistas en la nueva edición de la saga de 'Star Wars, Episodio VII'.

Así lo dio a conocer la productora encargada del filme, bajo la producción de J. J. Abrams. El anuncio fue hecho por Disney y Lucafilm en el sitio oficial de Star Wars en la red, informa Milenio Hey!

De esta forma se termina con las especulaciones que se han generado desde hace unos cuatro meses, cuando comenzaron las audiciones para encontrar a quienes realizaran los papeles de esta nueva historia de un clásico, que comenzó a finales de la década de los 70, bajo el mando de George Lucas.

Según se sabe, la historia se basará en el personaje de Harrison Ford, quien llevará un peso muy importante en el nuevo filme, aunque esto no ha sido confirmado por la producción.

"Estamos sumamente contentos de finalmente anunciar al elenco que tomará parte en esta nuevo episodio. Es muy satisfactorio reunir a este grupo de trabajo, con nuevos y veteranos actores. Comenzaremos a filmar en un par de semanas y cada quien está haciendo su mejor esfuerzo para hacer que los seguidores se sientan muy orgullosos de este nuevo filme", dijo Abrams al sitio oficial de la película.

El resto del elenco confirmado lo componen John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

Ford hizo el papel del mercenario Han Solo, Carrie Fisher el de la Princesa Leia, Mark Hamill el de Luke Skywalker, Anthony Daniels el del robot C3PO, Peter Mayhew el de Chewbacca y Kenny Baker el del androide R2D2.

La más joven es Fisher, de 57 años, mientras que el más viejo es Baker, de 79.

Lo más leído

skeleton





skeleton