19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Los Últimos Jedi' tendrá la última aparición de 'La Princesa Leia'

El equipo de la saga cambió completamente el guión del nuevo filme, tras la muerte de Carrie Fisher.

"Por desgracia no veremos a Carrie en el Episodio IX, pero aparece bastante en el Episodio VIII", explicó Kennedy. (Foto: Contexto/Internet)
"Por desgracia no veremos a Carrie en el Episodio IX, pero aparece bastante en el Episodio VIII", explicó Kennedy. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook 'Los Últimos Jedi' tendrá la última aparición de 'La Princesa Leia'Compartir en Twiiter 'Los Últimos Jedi' tendrá la última aparición de 'La Princesa Leia'

Agencia
Estados Unidos.- El deceso de la actriz, quien interpretaba a la Princesa Leia Organa en la saga de George Lucas, fue sorpresiva y el equipo de producción de la nueva entrega del filme debió replantearse cómo seguir sin ella, según explicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, indicó la Capital en su portal.

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! El hotel más grande del mundo será de Star Wars

"Obviamente la muerte de Carrie afectó a todo el mundo", afirmó Kennedy. 

Por su parte, el hermano de la actriz, Todd, destacó en el diario The New York Times que él y la hija de la actriz, Billie Lourd, habían dado permiso a Disney y a Lucasfilm para usar el material grabado de la actriz. Pero el equipo del Episodio IX decidió no incluir a Fisher en las nuevas aventuras intergalácticas. "Tuvimos que empezar de cero", lamentó la presidenta de la productora.

(Foto: Contexto/Internet)

"Por desgracia no veremos a Carrie en el Episodio IX, pero aparece bastante en el Episodio VIII", explicó Kennedy. Los seguidores de la general Organa podrán disfrutar una última vez de ella en la gran pantalla en "Star Wars: Los últimos Jedi", que se estrenará el próximo 15 de diciembre. El CEO de Disney, Bob Iger, señaló que la trama de Fisher en el octavo episodio de la saga no se alteró, en señal de duelo por la actriz. "Está fantástica", aseguró Kennedy.

Fisher falleció en diciembre pasado, a los 60 años, después de haber sufrido un infarto el viernes en un avión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios