Cumplen última voluntad: ver The Force Awakens antes del estreno (video)

Daniel Fletwood agradece el apoyo de los actores y asegura ser fan de la saga desde su infancia.

|
Daniel Fletwood tuvo la oportunidad de ver una versión inédita de Star Wars VII, ya es un enfermo terminal de cáncer y la película se estrena a nivel mundial hasta diciembre. (Foto: Especial tomada de mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Daniel Fletwood es un fan de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) que fue ayudado por la “fuerza” y vio su sueño hecho realidad gracias al impulso de los actores Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca) y John Boyega, actores que aparecen en la nueva entrega de la saga, The Force Awakens (El despertar de la fuerza).

Fletwood es un enfermo terminal de cáncer y vio antes que nadie el nuevo episodio (el séptimo) de Star Wars. Una campaña en línea llamada #ForceForDaniel recibió el apoyo de los tres actores de Star Wars durante varios días, publica mediotiempo.com

El paciente de 32 años de edad tuvo la oportunidad de ver una versión inédita de Star Wars: El despertar de la fuerza, según un portavoz de Disney.

Fan de Star Wars desde la infancia, Fleetwood quería ver la nueva película antes de morir. El filme se estrenará al público el 18 de diciembre.

Hamill felicitó a Fleetwood y a su esposa a través de Twitter después de que ella publicó la noticia de la proyección en su página de Facebook.

Revelan nuevas imágenes 

Disney difundió a través de su canal de YouTube, un nuevo trailer para Japón, de la cinta 'La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza' con imágenes inéditas, publica Milenio Hey!

En el video se puede ver el momento en el que se conocen Rey y Finn (John Boyega) y varias escenas protagonizadas por el villano de esta séptima entrega, oculto bajo un traje y máscara negras al estilo de Darth Vader.

En una de ellas, Finn se ve amenazada por la espada láser del misterioso personaje, que podría ser Kylo Ren, el interpretado por Adam Driver.

En las nuevas imágenes sigue sin aparecer Luke Skywalker y se han lanzado sin publicidad previa, al contrario de lo que ocurrió el pasado 20 de octubre, cuando Disney y Lucasfilm anunciaron a bombo y platillo la aparición de un nuevo tráiler, que fue visto por 1.6 millones de veces en sus primeros 60 minutos en internet, según datos de Google.

(Con información de mediotiempo.com y Milenio Hey!)

Lo más leído

skeleton





skeleton