¡La fuerza te acompañará más tiempo! Star Wars tendrá trilogía

Rian Johnson, director de 'The Last Jedi', desarrollará las nuevas películas.

|
El episodio VIII: The Last Jedi, llegará a los cines en diciembre de este año. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Disney dio un anunci que fascinará a los fans de Star Wars: la saga tendrá una nueva trilogía.

"Estamos muy felices de anunciar que cerramos un acuerdo con Rian Johnson, el director de 'The Last Jedi' para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars", dijo el presidente de la compañía, Bob Iger en una conferencia telefónica, informa Milenio.com.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok 'rompe' la taquilla de EU

La nueva trilogía estará, "separada de la saga episódica de Skywalker", informó por su parte Lucasfilm en un comunicado. "Rian Johnson presentará nuevos personajes de una esquina de la galaxia que Star Wars nunca antes había explorado".

Sobre su confianza en Rian Johnson para desarrollar la nueva trilogía, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo: "Es una fuerza creativa, y verlo crear 'The Last Jedi' de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía".

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, la primera entrega de la nueva trilogía podría ver la luz en 2021, aunque no se han establecido fechas de lanzamiento.

Johnson se encargó de la dirección del episodio VIII: The Last Jedi, que llegará a los cines en diciembre; J.J. Abrams volverá a este universo para dirigir el episodio IX, a estrenarse en 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton