Regresan cómics de Star Wars

Lucasfilm y Marvel Entertainement convergerán de nuevo, casi veinticinco años después de que saliera a la venta el primer cómic

|
<i>Star Wars</i> vuelve a Marvel con nuevos cómics a principios de 2015. En la imagen, fanáticos disfrazados de personajes de <i>La Guerra de las Galaxias</i>. (Efe/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Efe
WASHINGTON, DC., EU.- Marvel, una de las mayores editoriales de cómics de EU, publicará de nuevo historietas de la saga de George Lucas Star Wars, a principios de 2015, informó hoy la empresa en un comunicado.

Lucasfilm y Marvel Entertainement, ambas propiedad de Disney, convergerán de nuevo casi veinticinco años después de que saliera a la venta el primer cómic de la editorial basado los personajes y aventuras de Lucas.

Star Wars deja así la editorial Dark Horse, que se hizo con la licencia en 1991 y desde entonces convirtió el universo de George Lucas en uno de sus estandartes.

El anuncio no ha sorprendido a los expertos, que lo esperaban desde que Disney compró Lucasfilm en 2012, tras haber adquirido Marvel tres años antes.

La prestigiosa editorial publicó el primer cómic de Star Wars en 1977 y continuó lanzando títulos de esta saga durante nueve años más.

La vuelta de Marvel al mundo de Star Wars coincidirá en el tiempo con el lanzamiento de la película de J.J. Abrams Star Wars: Episode VII, que llegará a los cines en diciembre de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton