LucasFils augura diez años más de películas de la franquicia

La productora LucasFilm confesó que ya tienen en mente a los personajes para los filmes.

|
El 15 de diciembre llega a los cines un nuevo y esperado episodio de Star Wars. (Foto: Star Wars)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El mes de diciembre marcará el final de la última trilogía de Star Wars con el estreno de ‘Los Últimos Jedi’. Sin embargo, eso no significa que la franquicia llegue a su fin, pues LucasFilm ya está planeando algunos spin-offs que amplíen el universo.

Uno de ellos ya es conocido por todos, ‘Solo’, la película que contará la historia de Han Solo, personaje que interpretó Harrison Ford y que en esta entrega caerá sobre los hombres de Alden Ehrenreich, informó RPP.

Te puede interesar: Star Wars tendrá un final emotivo de Leia en la 8va entrega

Pero la presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy, confirmó que no será el único, pues junto a este, se vienen planeando nuevas películas inspiradas en los personajes de la franquicia, con lo que se cubrirían 10 años más de filmes.

"Estamos viendo hacia dónde iremos, narrativamente. Futuras historias con estos personajes: Rey, Finn, Poe, BB-8. Pero también estamos viendo de trabajar con gente que esté interesada en venir al universo de Star Wars para llevarnos a lugares en los que no estuvimos todavía. Eso es emocionante también, porque es una gran galaxia muy, muy lejana, así que las posibilidades son infinitas", manifestó.

Será interesante ver cuál será el destino de Rey en ‘Los Últimos Jedi’, para que los fans puedan tener una idea de por dónde podría estar orientada la película en solitario.

Además Disney estrena nuevo avance del Episodio VIII con Skywalker como principal protagonista. En apenas 45 segundos de metraje seleccionado, Los últimos jedi muestra a Mark Hamill enfundado en las túnicas de su personaje más famoso subido en la cabina de mando del Halcón Milenario, que ha quedado huérfano tras la desaparición de Han Solo.

Lo más leído

skeleton





skeleton