Tras 50 años, sellan pacto que 'ni el diablo podría imaginar'

Será lanzada en noviembre, dos meses después de 'Mr. Mercedes', también del amo del terror, pero enfocada en la caza de un terrorista.

|
Stephen King anunció que en junio saldrá a la venta en Estados Unidos 'Mr. Mercedes' y 'Revival', lo hará hasta el 11 de noviembre. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California.- El célebre autor de literatura de terror Stephen King anunció el lanzamiento de su nueva novela "Revival", que saldrá a la venta el 11 de noviembre en EU, de la mano de la editorial Scribner and Hodder & Stoughton.

Tal y como destacó este jueves la prensa cultural estadounidense, "Revival" será la segunda obra inédita que llegará a las librerías este año con el sello de Stephen King, luego de "Mr. Mercedes" que estará en las estanterías en junio.

En "Revival", King regresa a la esencia de su obra de terror con un relato sobre un joven descarriado y un reverendo renegado de su fe que se vuelven a encontrar después de cincuenta años para sellar un pacto que "ni el diablo podría imaginar", según el extracto que figura en el portal del autor.

"Mr. Mercedes", por su parte, tiene un estilo más detectivesco y gira en torno a la caza y la captura de un terrorista.

King ha publicado más de 50 novelas a lo largo de su carrera, y ha vendido más de 400 millones de ejemplares con títulos como "The Shining" y "The Tommyknockers".

El año pasado su libro "Carrie" volvió a ser adaptado para la panatalla grande por segunda vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton