18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Steve Carell y Jim Carrey, de nuevo juntos en cine

El filme "The incredible Burt Wonderstone" se estrenará este 15 de marzo en Estados Unidos.

Carell (debajo) da vida a "Burt Wonderstone". (film.list.co.uk )
Carell (debajo) da vida a "Burt Wonderstone". (film.list.co.uk )
Compartir en Facebook Steve Carell y Jim Carrey, de nuevo juntos en cineCompartir en Twiiter Steve Carell y Jim Carrey, de nuevo juntos en cine

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor estadunidense Steve Carell llegará a la pantalla grande como uno de los más grandes ilusionistas del mundo en la película "The incredible Burt Wonderstone", donde comparte créditos con Jim Carrey.

En esta nueva cinta, que se estrenará este 15 de marzo en Estados Unidos, Carell da vida a "Burt Wonderstone", mientras que el actor Steve Buscemi será "Anton Marvelton", dos grande magos del mundo que han conquistado Las Vegas desde hace décadas, según publica Notimex.

En el largometraje estos dos personajes deberán atraer de nueva cuenta al público que ya los ha olvidado y a su vez deberán enfrentarse a un nuevo mago callejero que está en la ciudad, interpretado por Jim Carrey, el cual está cobrando fama gracias a que pone en riesgo su vida en cada acto.

A través de diversos medios, Carell ha externado su satisfacción de poder trabajar con Jim Carrey, con quien no lo hacía desde hace una década, cuando participaron en la cinta "Todopoderoso".

"(Carrey) es alguien que me inspira, no podía despegar mis ojos de todo lo que estaba haciendo durante el rodaje, es un honor poder trabajar de nuevo con él, siempre he sido su fan", señaló Carell.

Dirigida por Don Scardino, "The incredible Burt Wonderstone", también contará con la participación de James Gandolfini y Olivia Wilde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios