Con lágrimas Steve Harvey pide perdón a Miss Colombia (video)

El presentador invitó a Ariadne Gutiérrez a su programa donde platicaron sobre la bochornosa confusión ocurrida en Miss Universo.

|
El presentador Steve Harvey aseguró que la confusión en Miss Universo no fue para generar publicidad y derramando algunas lágrimas le pidió perdón a Ariadne Gutiérrez. (Imagen tomada Youtube/ Cuenta: Steve Harvey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Tras la polémica en el concurso de Miss Universo 2015, por un error en el anuncio de la ganadora, el presentador y humorista Steve Harvey tuvo como invitada en su programa 'Just One More Night' a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, donde ambos derramaron algunas lágrimas. informa 'Daily Mail'.

Harvey, quien durante la emisión del ‘show’ recordó el episodio en el que anunció como triunfadora a Miss Colombia cuando la real ganadora era la representante de Filipinas, pidió perdón a la Adriana, y dijo que no podía imaginar lo que fue para ella ese momento.

"Quiero que sepas sinceramente y de corazón quién soy yo como persona, que nunca haría eso por publicidad. No lo haría para hacerle daño a una mujer. No soy así. Pero por más duro que haya sido para mí, no quiero ni imaginar por lo que tú pasaste, y me siento terrible por eso. Perdón, te pido disculpas por ese momento", dijo Harvey.

Por su parte, Ariadna Gutiérrez, quien con voz entrecortada aseguró que había sido una experiencia horrible y que ese había sido el peor y a su vez el mejor día de su vida, demostró que todo había sido superado mientras el presentador, con lágrimas en los ojos, respondió: “gracias por tu perdón”.

La Miss Colombia y el presentador también conversaron sobre la furia que se vivió en su país después del error; aseguró que "la gente se enojó porque sintió que le robaron la corona a los colombianos (...) Me tengo que disculpar por ellos porque no somos así."

Ya limadas las asperezas, la modelo y el presentador incluso bromearon sobre el bochornoso momento, asegurando que Harvey se confundió porque deseaba que la verdadera ganadora fuese la colombiana.    

 

(Información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton