Modelo denuncia abuso de Steven Seagal cuando tenía 18 años

Regina Simons participó como extra en la película de acción "En terreno salvaje".

|
Regina Simons se suma a la media docena de mujeres que han acusado al actor. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El actor Steven Seagal es uno de los muchos hombres sobre los que se han lanzado acusaciones de acoso sexual en los últimos meses. Hace sólo unos días, la actriz Portia de Rossi relató un encuentro con Seagal, en el que este se propasó.

Poco antes, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie "The Good Wife", relató en un programa radiofónico una experiencia similar. Ahora, la modelo Regina Simons se suma a la media docena de mujeres que han acusado al actor. Asegura que el histrión la violó en 1993, cuando ella tan solo tenía 18 años, según el portal 20Minutos.

También te puede interesar: ¡Entérate! Emma Watson también fue víctima de acoso

La mujer, que ahora tiene 43 años, participó como extra en la película de acción "En terreno salvaje". Semanas después, otro de los extras contactó con ella y la invitó a una fiesta en casa de Seagal. Cuando llegó, se dio cuenta de que ella era la única invitada.

"Él me metió en su habitación y entonces cerró la puerta y comenzó a besarme. A continuación me quitó la ropa y antes de que me diera cuenta estaba encima de mí, violándome", relata.

"Las lágrimas comenzaron a caer por mi cara. Era tres veces más grande que yo. Cuando todo terminó, me fui lo más rápido posible. Todo lo que recuerdo es a él preguntándome si necesitaba dinero. Sacudí mi cabeza y corrí hacia mi coche. Lloré todo el camino de vuelta a casa", afirma la modelo, que ha revelado también que Seagal intentó contactarse con ella de nuevo numerosas veces.

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

Lo más leído

skeleton





skeleton