23 de Abril de 2018

Entretenimiento

Stewart y Pattinson, la pareja más taquillera: Forbes

Según la publicación, los actores de Hollywood que protagonizaron la saga "Crepúsculo" recaudaron más de 1 mil mdd durante los últimos tres años.

El actuar como una pareja de vampiros ha redituado a Kristen Stewart y Robert Pattinson grandes ganancias a varios niveles. (Agencias/Foto de archivo)
El actuar como una pareja de vampiros ha redituado a Kristen Stewart y Robert Pattinson grandes ganancias a varios niveles. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Stewart y Pattinson, la pareja más taquillera: ForbesCompartir en Twiiter Stewart y Pattinson, la pareja más taquillera: Forbes

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido considerados como la pareja más romántica y taquillera, luego del éxito obtenido en la saga de "Crepúsculo".

De acuerdo con el ranking, realizado por la revista "Forbes", Pattinson y Stewart han conseguido recaudar más de un mil millones de dólares durante los últimos tres años, tiempo en el que se ha centrado el estudio, informa Notimex.

"Hay algo único en las películas que hace que las personas quieran ser como ellos. Las películas como ´Crepúsculo´ narran historias irreales, pero la pareja principal tiene ese elemento especial de ser pareja en la vida real", sostuvo Dorothy Pomerantz, de "Forbes".

A pesar de las rupturas, arrepentimientos y reconciliaciones, la pareja de vampiros alcanzó gran éxito en la última parte de "Crepúsculo", tanto que el caché de estos tortolitos se disparó hasta límites insospechados.

Este ranking, elaborado a partir de las películas románticas más taquilleras de Estados Unidos durante los últimos tres años, también cuenta con parejas formadas como Rachel McAdams y Channing Tatum, quienes están en el segundo puesto, luego de recaudar 125 millones de dólares por la película "Todos los días de mi vida".

Mientras que en el tercer lugar están Jennifer Aniston y Adam Sandler gracias a la cinta
"Sígueme el rollo", que logró recaudar 103 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios