Stranger Things lanzará su soundtrack ¡en casete!

Lakeshore Records confirmó que la BSO 'Season One' estará compuesta por dos volúmenes.

|
La serie de Netflix estrenará su segunda temporada en Halloween. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Se dio a conocer que la nueva versión de la banda sonora original de la serie de Netflix, 'Stranger Things', será lanzada próximamente en casete, celebrando así con ello su primer aniversario.

Lakeshore Records ha confirmado que la BSO 'Season One' estará compuesta por dos volúmenes en color rojo y sus carcasas parecerán cintas VHS minis, informa Engadget.

También te puede interesar: Netflix lanza avance de 'Castlevania'

El medio Pitchfork asegura que los casetes saldrán a la venta el 14 de julio, aunque sólo se comercializarán en tiendas Urban Outfitters, en Estados Unidos. Habrá también un álbum de vinilo de edición especial (con tarjetas de todos los personajes y todo), que parece que se comercializará también a la vez para aquellos que prefieran este otro formato de igual sabor retro.

El tema de los casetes tiene una buena justificación para su lanzamiento: además de su vinculación con la época en la que se desarrolla la historia de la serie, el consumo de este tipo de formato creció el año pasado en Estados Unidos, con 129 mil copias vendidas. Evidentemente se trata de un número que nada tiene que ver con los 13.1 millones de vinilos comercializados, pero no deja de ser una cifra curiosa.

Sin duda este lanzamiento servirá como alivio para sobrellevar mejor la espera por la segunda temporada. Netflix confirmó que esta serie regresará el día de Halloween (31 de octubre), por lo que aún faltan algunos meses 

Lo más leído

skeleton





skeleton