Lanzan nuevo póster de Stranger Things

Ambas obras de terror cuentan con un personaje llamado Nancy.

|
La serie de Netflix ha rendido homenaje a varias obras de los años 80. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La producción de Netflix, "Stranger Things', además de ser una gran serie de ciencia ficción, está inspirada en la cultura de los años 80, por lo que es usual ver comparaciones o guiños a obras de aquella época como E.T. (1982) o Poltergeist (1982) de Steven Spielberg, Los Goonies (1985), de Richard Donner o la novela de terror IT (1986) de Stephen King.

El Twitter oficial de la serie ha hecho oficial el nuevo póster de la segunda temporada, el cual, rinde homenaje al cartel original de "Pesadilla en Elm Street" (1984) de Wes Craven, informa el portal 21Minutos.

También te puede interesar: ¡Por fin! Netflix anuncia fecha de estreno de Stranger Things 2

(Foto: Twitter)

Está referencia no es un misterio, ambas obras de terror cuentan con un personaje llamado Nancy. Ambos personajes están perseguidos por un malvado, en Pesadilla en Elm Street, Freddy Kruger, y en Stranger Things, el demogorgon.

La plataforma dio otra probadita a los fans de la serie, mientras esperan la salida de la temporada 2 de Stranger Things, para saber a cuántas obras de los años 80 se hará referencia o rendirá homenaje, aunque es casi seguro que Aliens (1986), de James Cameron, será una de las películas incluidas en sus capítulos tras la llegada del protagonista de aquel film, Paul Reiser. 

La nueva temporada se estrena el 27 de octubre. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton