21 de Julio de 2019

Entretenimiento

"Stranger Things" rompe récord de audiencia

Netflix reveló que 40.7 millones de cuentas han visto la tercera temporada de la famosa serie.

Millie Bobby Brown y Sadie Sink  en la alfombra roja de la tercera temporada de "Stranger Things". (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Millie Bobby Brown y Sadie Sink en la alfombra roja de la tercera temporada de "Stranger Things". (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
Compartir en Facebook "Stranger Things" rompe récord de audienciaCompartir en Twiiter "Stranger Things" rompe récord de audiencia

Agencias

Ciudad de México.- La tercera temporada de Stranger Things sigue rompiendo récords en todo el mundo. Según datos de la plataforma, a cuatro días de su estreno, la serie es la más vista en Netflix que cualquier otra producción original.

El gigante del entretenimiento por streaming (emisión en línea) sostuvo en su perfil oficial de Twitter más de 40 millones de cuentas han visto la serie desde su lanzamiento el pasado 4 de julio.

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia.

También te puede interesar: Revelan más imágenes de Stranger Things

"Y 18.2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix para defender que gran parte de los fans de "Stranger Things" ha disfrutado de estos nuevos capítulos devorando uno tras otro los episodios en forma de maratón televisivo. 

Así, a mediados de junio aseguró que la comedia "Murder Mystery" fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días, un dato que convirtió a esta película con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en Netflix. 

"Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista el actor David Harbour, que en "Stranger Things" da vida a "Hopper", el jefe de Policía.

Junto a Harbour, "Stranger Things" cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name