Mira las imágenes de la temporada dos de 'Stranger Things'

Will seguirá teniendo visiones sobre el mundo paralelo...

|
La nueva temporada de la serie de Netflix se estrenará el 27 de octubre próximo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Dentro de menos de un mes se estrenará la segunda temporada de "Stranger Things" y al fin podrás saber cómo seguirán los misterios en Hawkins.

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de una de sus series más populares, el próximo 27 de octubre. Las primeras imágenes de los nuevos capítulos, fueron publicadas este jueves en Entertainment Weekly para que te des una "probadita" en lo que llega, informa Hipertextual.

También te puede interesar: Stranger Things tendrá tercera y... ¿cuarta temporada?

Algo que ya nos adelantó el final de la primera temporada es que Will seguirá teniendo visiones sobre el mundo paralelo, Upside Down. Otra de las novedades de la serie de los hermanos Duffer es la vuelta de Eleven, papel interpretado por la actriz Millie Bobby Brown.

Winona Ryder seguirá interpretando a la madre de Will Byers y, después de su sufrimiento por la desaparición de su hijo en la primera temporada, las imágenes muestran que Joyce seguirá angustiada por el estado de Will.

David Harbour volverá a ponerse en el papel del policía Jim Hopper, quien fue uno de los personajes clave para encontrar a niño, y para saber más sobre los misterios en el pequeño pueblo de Hawkins.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton