24 de Enero de 2019

Entretenimiento

IMDb lanza su propio servicio de streaming ¡gratis!

La publicidad sostendrá la plataforma, que inicialmente solo estará disponible en Estados Unidos.

La plataforma IMDb anunció su propia plataforma de streaming llamada Freedive. (Getty Images)
La plataforma IMDb anunció su propia plataforma de streaming llamada Freedive. (Getty Images)
Compartir en Facebook IMDb lanza su propio servicio de streaming ¡gratis!Compartir en Twiiter IMDb lanza su propio servicio de streaming ¡gratis!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Internet Movie Database  (IMDb), considerada la base de datos de series y películas más grande y completa del mundo, propiedad de Amazon, ha anunciado un servicio de streaming gratuito, sostenido por publicidad llamado “Freedive”.

El servicio, inicialmente disponible únicamente dentro de Estados Unidos, tendrá catálogo de series como Fringe, Heroes, o Sin rastro y películas como Despertares, Memento, Monster, Corre Lola corre, El último samurai, La Fuga, entre muchas otras.

Lo más atractivo de este nuevo servicio es que no hará falta una suscripción para ver el contenido que podrá ser accedido por medio de smartphones, portátiles o en televisores por medio de Fire TV de Amazon. La compañía recientemente anunció que más de 30 millones de personas tienen uno de estos dispositivos.

También te puede interesar: Disney anuncia detalles de su plataforma streaming

Si bien IMDb ya tenía algunos contenidos (como entrevistas en video y algunas series originales), este movimiento la posiciona como un nuevo competidor en el mercado del streaming. Asimismo, contará con X-Ray, el servicio original de la empresa que permite conocer detalles sobre el film como el elenco, música y más.

“Los clientes ya confían en IMDb para descubrir películas y series”, explicó Col Needham, fundador y CEO de la firma. “Con este lanzamiento, ahora pueden disfrutar de contenido completo. Seguiremos ampliando su catálogo en base al feedback de los usuarios, siempre en la búsqueda de globalizar el servicio”, dijo.

Este lanzamiento aparece en un momento clave para esta industria, con un foco importante por parte de las compañías de hardware en agregar soporte para este tipo plataformas.

(Con información de Hipertextual e iProUp)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios