Venden lluvia del día de la muerte de Prince

A casi una semana de la muerte del compositor y cantante de Minseota, en Ebay un usuario subastó agua de 'lluvia púrpura'.

|
Prince falleció el pasado 21 de abril. En eBay, alguien puso en 'oferta' un frasco de agua de lluvia que supuestamente fue recolectada el día de la muerte del cantante. (AP/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 21 de abril el cantante, músico, compositor y productor Prince fue encontrado sin vida en su estudio de Minesota, a los pocos minutos se confirmaría la muerte del astro a los 57 años.

El mundo se conmocionó con esta noticia, uno de los más grandes músicos de los últimos años se unía a la lista de desconcertantes muertes en el ámbito musical del 2016.

Miles de fanáticos llevaron flores y globos al estudio del músico, cantantes y grupos alrededor del mundo realizaron tributos, políticos y personas de cualquier ámbito presentaron sus respetos a la enorme figura que fue Prince.

Por desgracia existe gente que busca la manera de aprovecharse de estas situaciones, llevando lo absurdo al extremo.

Este es el caso de un usuario de Ebay, que subastó un jarrón con agua de lluvia del día que murió Prince, vendiéndola con el título de Purple Rain.

En la descripción afirman que la lluvia fue tomada del exterior de Paisley Park, donde Prince murió, lo que la hace ‘más especial’.

La subasta comenzó en 100 dólares y aún no ha sido retirada, a pesar de que raya en lo irracional.

Lo más leído

skeleton





skeleton