Subastan los carteles más raros de 'Star Wars'

La casa 'Profiles In History' anunció la puja de una colección de pósters de la colección personal del productor Gary Kurtz.

|
Imagen de uno de los dos certeles promocionales de la película 'Star Wars' que saldrán a subasta en la casa Profiles and History
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los carteles promocionales de las dos primeras entregas de la franquicia cinematográfica Star Wars serán subastados.

La casa de subastas Profiles In History anunció la puja de una colección de pósters no convencionales de Star Wars, pertenecientes a la colección personal del productor Gary Kurtz, responsable de las dos primeras películas de la saga, Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977) y Star Wars: Episode V- The Empire Strikes Back (1980).

El lote incluye 30 carteles exclusivos y poco comunes de La Guerra de las Galaxias, entre los que destacan uno conmemorativo del año del estreno del Episode IV  y su póster original, nunca antes publicado, que salió en 1976, un año antes del estreno comercial.

La subasta se da mientras los fans están en cuenta regresiva para el estreno, el próximo 18 de diciembre de la nueva película de la serie, esta vez dirigida por J.J. Abrams.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton