Subastan vestuario de Michael Jackson

Lady Gaga difundió el domingo en su cuenta de Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien's Auctions.

|
Pese a estar muerto, Michael Jackson sigue generando dinero. En la imagen, un espectáculo inspirado en el Rey del Pop. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
LOS ÁNGELES, Ca.- Algunas de las prendas que usó Michael Jackson recaudaron cientos de miles de dólares en una subasta en la que Lady Gaga participó.

Gaga difundió el domingo en su sitio en Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien's Auctions e indicó que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo".

El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson portó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de 240 mil dólares. Dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100 mil dólares cada uno, al igual que otras chaquetas y vestuario con el que salía a escena.

La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, que durante largo tiempo crearon prendas para el vestuario de Jackson, recaudó más de cinco millones de dólares. Algunos de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of America, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.

Lo más leído

skeleton





skeleton