Subastarán primer auto de John Lennon

Un Ferrari 330 GT cupé de 1965 se subastará en Inglaterra y podría alcanzar un precio de más de 300 mil dólares.

|
Lennon tenía 24 años cuando compró el carro por más de nueve mil dólares y lo usó durante tres años antes de venderlo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El primer automóvil del cantante John Lennon, un Ferrari 330 GT cupé de 1965, se subastará en Inglaterra y podría alcanzar un precio de más de 300 mil dólares, en julio próximo.

De acuerdo con el portal europapress.es, citado por Notimex, la casa de subastas Bonhams dijo mediante un comunicado que el intérprete compró el Ferrari de color azul después de aprobar el examen para el permiso de circulación en 1965, en la época en la que el grupo de Liverpool grabó su sencillo "Ticket to ride".

Lennon tenía 24 años cuando adquirió el auto por más de nueve mil dólares y lo usó durante tres años antes de venderlo.

La pintura azul original del Ferrari ha sido restaurada y el coche tiene su matrícula original y va acompañado de documentos sobre su historia y correspondencia con Lennon.

Se espera que alcance un precio de más de 300 mil dólares en la subasta, el próximo 12 de julio en el Festival de Velocidad Goodwood en Chichester, Inglaterra.

Bonhams dijo que Lennon escogió el Ferrari antes que otros modelos de Maserati, Aston Martin y Jaguar que vendedores de coches de lujo llevaron a su casa en el sur de Inglaterra después de que se conociera que el músico había logrado aprobar su examen de conducir.

Lo más leído

skeleton





skeleton