Sufrió Galilea Montijo bullying durante su embarazo

La actriz y conductora de televisión reveló el tratamiento que siguió después de subir 28 kilos de peso.

|
La presentadora del programa "Hoy" asegura que su esposo jamás la criticó por su sobrepeso. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora de televisión Galilea Montijo reveló que cuando subió 28 kilos de peso durante su embarazo, el año pasado, sufrió bullying de parte del sexo masculino.

"Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres", declaró.

"Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría", declaró en conferencia de prensa, de la que informa Notimex.

Las burlas en su contra, aseguró la presentadora del programa "Hoy", no le afectaron:
"Después de tanta crítica lo que menos te importa cuando llegas a tu casa y ves ese niño dices: que digan misa!, porque para nosotras es lo mejor que nos puede pasar en la vida", sostuvo.

Aclaró que su esposo, el político Fernando Reina, jamás la críticó:

"Al contrario, era el primero que me echaba porras. Me decía: te ves increíble y divina con tus kilos encima. Tener un hombre así te ayuda. Él tiene una disciplina impresionante, se levanta a las 5 de la mañana antes de irse a trabajar".

'Receta' para perder peso

A través de las redes sociales, dijo Galilea, de 39 años, un gran número de mujeres le pedían constantemente que compartiera la manera en que logró perder peso y en respuesta a todas ellas, y a fin de contribuir con su salud es que habló del tratamiento que siguió para hoy lucir de nuevo una figura estética.

"Cuando di a luz subí 28 kilos, de los cuales, perdí 15 kilos a través de masajes linfáticos y me enrollaban con vendas. El resto los quité a base de tratamiento y proteínas. Me siento contenta de poderlo compartir, no hay ningún secreto, no existe una sonda en la que trate de meter la arrachera, sería medio bizarro, pero no sé por qué insisten en eso.

"Sólo fue cuestión de disciplina, de quererte. Creo mucho en el tratamiento de Lila Flores porque a mí me ha funcionado y espero que a hombres y mujeres también les sirva", apuntó durante el evento organizado por la empresa mexicana Bio Juvé que ofrece soluciones para la reducción de peso de manera saludable.

Proyectos en puerta

Entre sus próximos proyectos mencionó estar lista para ser jurado en el programa dominical "Lo que más quieres" al lado de Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Lupita DAlessio y Susana Zabaleta.

"Nos hemos dado cuenta que quienes somos conductores preferimos quedarnos así porque habrá una parte difícil de evaluar", adelantó sobre esta nueva propuesta de entretenimiento a cargo de los primos Santiago y Rubén Galindo, bajo la conducción de Daniela Romo.

Respecto a la posibilidad de embarazarse de nuevo, descartó que sea un plan a corto plazo, pues ahora tiene varios compromisos laborales como también una serie de televisión que producirá Carmen Armendáriz.

Ante las críticas negativas que han surgido hacia el programa "Hoy" en su nueva temporada bajo la producción de Carla Estrada, explicó que es un proceso y que los mismos comentarios se dieron cuando inició el matutino con la anterior productora.

"Estamos haciendo un buen equipo, nos falta divertirnos por cuestión de nervios, vamos agarrándole la onda. Estamos contentos aprendiendo de esta gran etapa y de una gran productora como Carla Estrada", destacó Montijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton