'Orillaron al suicidio' a Robin Williams

Todos se querían y todos querían ser parte de un mismo equipo, pero lentamente todo eso terminó.

|
Un medio acusa a Susan Schneider, tercera esposa de Robin Williams, de haber propiciado su suicidio. (ibtimes.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La historia del suicidio de Robin Williams ha dado un giro inesperado: ahora se culpa a su tercera esposa y última compañera, Susan Schneider, como la culpable de su muerte.

El portal Radar Online asegura que Schneider tenía muy mala relación con el actor, y que convirtió en sus últimos meses de vida en un infierno, pues se mostraba muy indiferente con él, publica zeleb.mx

Una fuente allegada a Williams comentó que incluso Schneider tenía una mala relación también con la familia de Robin, empezando con sus hijos, quienes se tardaron mucho tiempo en aceptarla. 

El informante también señaló que tiempo antes de que Robin Williams falleciera, Schneider cambió su comportamiento.

Dicen que Susan orilló a Robin Williams al suicidio.

La fuente dijo a Radar Online que Schneider alejó a su marido de sus hijos, y que lo dejó aislado por completo, lo que terminó por hundirlo en una fuerte depresión que nunca pudo superar.

Había cosas raras desde hacía tiempo antes. Los hijos fueron alejados de la familia, aislando a Robin de su familia lentamente. Él estaba consciente de esto. Ellos le llamaban todos los días para saber cómo estaba, lo apoyaron hasta el final, dijo el informante.

El testamento y los últimos días

Esta persona también comentó a Radar Online que semanas ante de su deceso, Susan Schneider quedó en posesión del testamento del actor, pues buscaba controlar sus finanzas, pues alegaba, su esposo no estaba en condiciones de hacerlo.

Dicen que en sus últimos meses de vida, el actor estuvo alejado de sus hijos.

Ella quería tener el control de sus finanzas. Desafortunadamente su salud fue lo que lo hizo temer de que estuviese bajo el control de alguien en quien no confiaba, afirmó el informante a Radar Online.

Robin y Susan se casaron en 2011; con el tiempo, la familia del comediante descubrió que ella guardaba algunos secretos, agregó la fuente. Ella no era todo lo que parecía ser.

Los niños y el resto de la familia de Robin querían que todo funcionara, e hicieron el esfuerzo de lograrlo porque lo amaban y querían que él estuviera feliz. Y aparentemente todos se querían y todos querían ser parte de un mismo equipo. Pero lentamente todo eso terminó, afirmó la fuente.

Al final de sus días ya no confiaba en su esposa, asegura una fuente.

Hubo cosas extrañas que ella hizo en los meses previos al suicidio de Williams. Los chicos fueron alejados de la familia, y poco a poco aisló a su padre de su familia, dijo el informante y agregó que  Williams se sentía incómodo por lo que sucedía al interior de su hogar, además de que ya no confiaba en su esposa.

Hasta el momento, el abogado de Williams no ha respondido a estas declaraciones; la policía de Tiburon, California, donde falleció el actor, tampoco ha abierto una investigación en contra de Susan Schneider.

Lo más leído

skeleton





skeleton