Se suma grupo 'Barzoo' al encuentro 'Ya’Ax Lu’Um'

El concierto, organizado por el Macay, se realizará en el marco de los festejos por el 'Día Mundial de la Tierra'.

|
"Barzoo” está conformado por tres jóvenes de Progreso y un meridano. (facebook.com/barzooband)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una de las bandas yucatecas más destacadas de los últimos años, Barzoo, se presentará en el quinto encuentro de cultura y participación social titulado Ya’Ax  Lu’Um.

El evento es organizado por el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (Macay), en el marco de los festejos por el “Día Mundial de la Tierra” (22 de abril).

El concierto, donde estarán alternando con El Jardín del hospital, formará parte del programa Punto de Encuentro, que el recinto realiza cada año y que promueve la producción orgánica, sustentable y el reciclaje.

El evento iniciará a las 17:00 horas y la intervención musical arrancará a las 20:00 horas, en el Pasaje Revolución (a un costado del recinto), debido a las acciones de remodelación que se realizan en el Macay.

Barzoo está conformado por tres jóvenes de Progreso y un meridano, quienes se conocieron desde la secundaria y formaron esta banda, en la que su maestro de música fue por un tiempo el bajista. 

De formación autodidacta gustan de compartir la música que producen así como el apoyar la creciente ola de bandas locales que están surgiendo, comenta el guitarrista David Rubio.

La banda lanzará próximamente su disco doble “Invierno y Verano” y acaban de estrenar el video de una canción emblemática de la agrupación titulada Adonis.

Lo más leído

skeleton





skeleton