'Summer Glam' encabeza el encuentro 'Vamos Tour'

La banda se presentará por primera vez en Mérida el próximo 20 de junio en DeLorean Bar.

|
Imagen de la rueda de prensa donde se dieron los detalles de 'Vamos Tour', evento que promete ser una puerta para el intercambio entre bandas locales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La banda de rock progresivo Summer Glam encabezará el encuentro Vamos Tour, con una gira por la Península de Yucatán, por lo que se presentará por primera vez el próximo 20 de junio en Mérida, en las instalaciones del DeLorean Bar, ubicado en prolongación Paseo de Montejo.

El evento prometer ser una puerta para el intercambio entre bandas locales, que en esta ocasión será Abstinencia y Fantasmagoria, y la agrupación de nivel nacional.

“Después de meses de haber anunciado la posibilidad de poder lograr un intercambio entre las bandas de otros estados fuera de la radio,  el staff de ‘Summer glam & SG producciones’  logramos llegar en tiempo y forma para poder hacer posible el primer encuentro llamado Vamos Tour”, comentó Carlos Asencio, organizador del evento. 

Explicó que la banda Summer Glam es un proyecto rock/pop iniciado a finales del año 2010, el cual a su vez retoma la estructura de uno anterior añadiendo algunas modificaciones en lo referente a su alineación y género, lo que ha sido la pauta en su carrera.

Este cuarteto progresivo conformado por Iván, Fausto, Nando y Diego ha tenido participación en diferentes festivales musicales en el estado México y D.F., así como en el interior de la república; de la misma manera, ha alternado con diferentes agrupaciones reconocidas y posicionadas en la industria. Durante su recorrido en el medio, la agrupación tiene una producción “EP” titulado “Comienza”.

Actualmente el grupo está en proceso de preproducción y grabación de su primer álbum No te detengas, el cual es grabado en los estudios de Sony Music, patrocinado por Converse Rubber Tracks México City, y que tentativamente tiene planeado lanzarse en julio del presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton