Super Bowl sirvió 'para el arranque' a Beyoncé

La cantante afroamericana comenzará su gira mundial "Mrs. Carter Show" el 15 de abril en Belgrado, Serbia.

|
Después de recorrer América y Europa, Beyoncé se presentará en Rock in Rio. La imagen es de su actuación ayer en el Super Bowl. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de su espectacular participación en el Super Bowl, la cantante Beyoncé anunció que su gira mundial "Mrs. Carter Show" iniciará en el Kombank Arena de Belgrado, en la República Serbia, el próximo 15 de abril.

De acuerdo con el portal el-nacional.com, la esposa del rapero Jay-Z visitará como parte de su recorrido diversas ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Munich, Berlín y Estocolmo, su última parada, prevista para el 29 de mayo, dio a conocer Notimex.

Además de que la artista actuará en más de una veintena de puntos en Norteamérica, desde esta ciudad hasta Nueva York, pasando por Miami, Toronto y Montreal.

Con esta gira ofrecerá sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum, el quinto en solitario, del que aún se desconoce el título oficial y fecha de lanzamiento.

A su vez, la cantante será la principal atracción de la primera noche del Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, entre el 13 y el 22 de septiembre.

La intérprete de "Single ladies" confirmó su participación en el festival durante la madrugada de este lunes, tras su presentación en el intervalo de la final de la liga estadunidense de futbol americano, el Super Bowl.

Lo más leído

skeleton





skeleton