Super Bowl XLIX rompe récord de rating

El duelo entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra alcanzó una audiencia en EU de 49.7 puntos.

|
Seguidores de los Patriotas de Nueva Inglaterra celebran el triunfo de su equipo de su equipo en el Super Bowl XLIX. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Super Bowl XLIX alcanzó el mayor rating de la historia, según informó la NBC a través de Twitter. 

La cadena anunció que el encuentro entre Seattle y Nueva Inglaterra alcanzó los 49.7 puntos de rating, superando así las marcas de 2014 y 2013, cuando el gran juego consiguió 47.6 puntos y 48.1 puntos, respectivamente.

De acuerdo con Milenio, el año pasado, el juego fue sintonizado por 112.2 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos, por lo que se espera que la cifra oficial de espectadores de este año también bata récord.

De acuerdo con Variety, el Super Bowl alcanzó los 44.6 puntos de rating durante su primera media hora, para más tarde llegar a los 48 en sus segundos 30 minutos. A partir de las 20:00 horas, el juego alcanzaba los 52 puntos.

En cuanto al show del medio tiempo, Katy Perry conquistó 50.8 puntos de rating, mientras que Bruno Mars, visto por más de 115 millones de televidentes en EU el año pasado, llegó a los 48.6 el año pasado. 

En redes sociales, el Super Bowl también acaparó la atención de los usuarios: en Facebook, el juego fue motivo de alrededor de 265 millones de interacciones (comentarios, likes, posts).

Lo más leído

skeleton





skeleton