25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Súper Lamas tendrá 'confrontación musical'

La banda se presentará este sábado en el estacionamiento del Poliforum Zamná a las 22:00 horas.

“Súper Lamas” presentó en rueda de prensa su nuevo disco. (Milenio Novedades)
“Súper Lamas” presentó en rueda de prensa su nuevo disco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Súper Lamas tendrá 'confrontación musical'Compartir en Twiiter Súper Lamas tendrá 'confrontación musical'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “La gran cantidad de grupos norteños son una amenaza para los que no tocamos banda”, expresó Alfonso Vázquez, integrante del grupo “Súper Lamas”, quien reconoció a aquellos grupos tropicales que continúan trabajando con éxito a pesar de la adversidad, y aconsejó a la nueva generación de músicos que ante tanta competencia opten por la originalidad y creatividad.

La banda tocará hoy en el estacionamiento del Poliforum Zamná, en un concepto de “confrontación musical” con sus paisanos veracruzanos del grupo “Junior Klan” y compartirán escenario con “Brindis”, otra de las agrupaciones con décadas de trayectoria que conservan su lugar en el universo de ofertas artísticas. El baile comenzará a las 22:00 horas y el domingo harán lo propio en Campeche.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, donde presentaron su nuevo disco, el número 28,  titulado “Indestructibles, venciendo tempestades”, en alusión al esfuerzo que hacen todos los días para fortalecer su relación con sus seguidores. 

En 32 años de carrera han visitado Yucatán durante 22 años, con giras anuales de 3 a 5 presentaciones; no obstante, admitieron que en los últimos años, el número se ha reducido debido al auge de la música de banda, duranguense y norteña.

“Indestructibles, venciendo tempestades”, contiene 13 canciones y el primer corte musical es “Dime que me quieres”, un cover que la banda “El Recodo” posicionó en su género y que ellos también lo han colocado en la radio nacional en su estilo tropical. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios