Gisele Bundchen: de las pasarelas a los libros

La brasileña presentó en Sao Paulo una publicación con más de 300 fotografías de sus 20 años en el mundo de las pasarelas.

|
La modelo Gisele Bundchen, quien fue reconocida como la mejor pagada del mundo, presentó un libro sobre su trayectoria en el mundo de la moda, la cual dio por concluida solamente hace unos meses. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- La ex supermodelo brasileña Gisele Bundchen lanzó un libro con más de 300 fotografías de sus 20 años de carrera unos meses después de haberse retirado de la pasarela.

Bundchen, retirada del modelaje en abril de este año, ha obtenido fama mundial tras su trabajo en el mundo de la moda pero también ha incursionado en el cine.

La supermodelo ocupó el título de la mejor pagada del mundo y ctualmente se encuentra casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. 

El admirador Marcelo Spencer, el primero de la fila en una tienda de Sao Paulo, dijo que llegó a la medianoche para comprar este viernes un ejemplar de "Gisele" autografiado por la modelo.

Spencer dijo que Bundchen lo trató "muy bien" y le escribió una linda dedicatoria adentro: "Para Marcelo, guapo, rubio, alto y delgado. De tu diva, Gisele".

La versión en portugués de "Gisele" de vende por 500 dólares (Más de ocho mil pesos). Una edición de lujo cuesta 925 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton