16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Cambia la piel de un lobo por la capa de Superman

El actor Tyler Hoechlin será el nuevo 'hombre de acero' en la segunda temporada de la serie televisiva 'Supergirl'.

Superman aparecerá en la serie 'Supergirl' interpretado por Tyler Hoechlin. (Imágenes: DC comics/ AP)
Superman aparecerá en la serie 'Supergirl' interpretado por Tyler Hoechlin. (Imágenes: DC comics/ AP)
Compartir en Facebook Cambia la piel de un lobo por la capa de SupermanCompartir en Twiiter Cambia la piel de un lobo por la capa de Superman

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.-  El primer superhéroe de la historia, quien apareció en las páginas de la revista Action Comics #1 (1938), llegará a la televisión interpretado por el actor y beisbolista Tyler Hoechlin. Él se dejará ver en los primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl, que llega al canal The CW en unos meses, según publicó el sitio web de elcomercio.pe

En declaraciones a la web The Hollywood Reporter, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de Supergirl, se mostró satisfecho con la elección del actor. "Greg (Berlanti) y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años, así que esto funcionó perfectamente porque Tyler es Superman", dijo.

Tyler Hoechlin es actor regular en la serie Teen Wolf de MTV, donde interpreta al hombre lobo Derek Hale. También se dejó ver en historias como Fifty Shades of Grey, CSI Miami, Castle, Everybody Wnats Some!!, etc.

Con la elección de Tyler Hoechlin como el nuevo Superman de la televisión, queda enterrada toda posibilidad de ver a Tom Welling con la capa roja y traje azul.

Dicho actor dio vida al personaje, en su etapa de Clark Kent, durante una década en la serie de televisión Smallville.

El Dato
  • En su segunda temporada, Supergirl de The CW tendrá un crossover con las otras series de superhéroes del canal: Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.
  • Supergirl se transmite en américa Latina por Warner Channel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios