Rockeros disfrutaron del Sureste Fest

La banda local Campo Marte fue quien realizó la primera presentación.

|
Varios grupos de rock participaron en esta primera edición del evento. (Ivette Ycos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En punto de las 4 de la tarde, se abrieron ayer las puertas del campo de Los Lagartos, donde se llevó a cabo la primera edición del Sureste Fest.

Cientos de rockeros disfrutaron la participación de la banda local Campo Marte, quienes abrieron el primer escenario y tuvieron como invitado a un integrante del grupo Dog, procedente de la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¡Atención! En el Sureste Fest habrá un invitado sorpresa

El tiempo transcurrió y aparecieron con toda su fiesta en el escenario Los Buena Vida, con sus bailables notas de ska y swing; Elefangs, KillRoy y Electro Dealers, previo a la presentación de los estelares DLD, Plastilina Mosh, Panteón Rococó y Nortec Collective con su DJ set.

Mientras esperaban su turno, los integrantes del grupo Elefangs platicaron con Novedades Quintana Roo y se dijeron emocionados de participar.

"Ya estamos listos para dar lo mejor de nosotros. Vemos este festival como una buena oportunidad para posicionar a Cancún como un destino donde se hace buen rock y ojalá en un futuro gente de otros países acuda a nuestro festival".

Lo más leído

skeleton





skeleton