18 de Julio de 2018

Entretenimiento

...Y con ustedeees ¡Lady Azteca!

En redes sociales se difunde un vídeo en donde una reportera de TV Azteca se niega a realizar la prueba y se gana nuevo apodo.

Selene Flores, reportera de TV Azteca, fue bautizada como <i>Lady Azteca</i> luego de que fue exhibida en <i>YouTube</i> en un clip donde se niega a hacerse la prueba del alcoholímetro. (Twitter: ‏@rikymoreno)
Selene Flores, reportera de TV Azteca, fue bautizada como Lady Azteca luego de que fue exhibida en YouTube en un clip donde se niega a hacerse la prueba del alcoholímetro. (Twitter: ‏@rikymoreno)
Compartir en Facebook ...Y con ustedeees ¡Lady Azteca!Compartir en Twiiter ...Y con ustedeees ¡Lady Azteca!

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- La reportera de Noticias de Televisión Azteca, Selene Flores, fue bautizada como Lady Azteca luego de que en el canal de videos más popular del mundo se difundiera un clip en el cual se negó a hacerse la prueba del alcoholímetro.

El audiovisual colocado desde el 18 de diciembre muestra a la comunicadora en aparente estado de ebriedad haciendo una llamada en la cual acusa a los policías que la detuvieron de intento de extorsión.

Además Flores presumió que venía de una convivencia con los diputados del PRI en Insurgentes, informó MVS Noticias.

Las redes sociales no hicieron esperar y los memes con el hashtag #LadyAzteca, como el del usuario ‏@rikymoreno, quien aludió su burla con la frase, Sin una convivencia del PRI y una foto de su cuenta de Twitter, @SeleneFlores_ y, otra foto con la leyenda Con una convivencia del PRI y la imagen de Flores del material difundido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios