Ni siquiera Suri une a Tom Cruise con Katie Holmes

Incluso las cuestiones vinculadas a visitas, cuota alimentaria de la hija y otros detalles las realizan ambos actores a través de intermediarios.

|
Katie Holmes y su hija Suri, hoy de 9 años de edad, quien en los últimos meses no ha visto a su padre, el actor Tom Cruise. (popstoptv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Donde hubo fuego, ni cenizas quedan: es el caso de Tom Cruise y Katie Holmes, que no quieren saber nada el uno del otro, y ni siquiera hablan de la hija que tienen en común, Suri.

Fuentes cercanas a ambos aseguraron al sitio de espectáculos TMZ que "ninguno quiere saber nada con el otro; al punto que no se hablan, ni siquiera de Suri", la hija de 9 años que tienen en común.

La fuente sostiene que no hay ningún tipo de comunicación entre ellos, y que las cuestiones vinculadas a Suri -visitas, cuota alimentaria y otros detalles- las realizan a través de intermediarios.

"Hay malos sentimientos entre ellos, y ningún deseo, ni de parte de Tom o de Katie, de enmendar las cosas", subrayó la fuente a TMZ.

De acuerdo a la fuente, Cruise participa activamente de la vida de Suri, aunque hace cinco meses que no la ve, porque el actor está en Londres rodando "Mission Impossible 5".

El actor de 52 años tiene previsto retornar en los próximos días a Los Angeles, y reencontrarse con su hija.

Katie Holmes, de 36 años, considera en cambio que la participación de su ex en la vida de su hija "es insuficiente".

Holmes, protagonista de la serie dramática para adolescentes "Dawson's Creek", está manteniendo una relación sentimental con el actor Jamie Foxx. Si bien no existen problemas entre Foxx y Cruise (actuaron juntos en el filme Collateral, en 2004), éste último manifestó preocupación entre su entorno por lo que considera puede ser una influencia negativa para Suri.

Enamoramiento y separación

La relación entre Cruise y Holmes comenzó en el 2005, durante el rodaje de "Misión Imposible III". Cruise declaró haberse enamorado perdidamente de la actriz en el talkshow de la conductora Oprah Winfrey, "The Oprah Winfrey Show". Poco después le propuso matrimonio en la cima de la Torre Eiffel en París.

La boda fue celebrada en la Iglesia de la Cienciología, en el castillo Odescalchi en Bracciano, a 35 kilómetros de Roma. 
Repentinamente, en junio de 2012 Holmes pidió el divorcio de Cruise alegando diferencias irreconciliables, y la custodia de Suri. Al parecer, el fanatismo de Cruise por la Cienciología habría sido uno de los motivos de la separación y el divorcio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton