Susan Sarandon confirma relación con un hombre 31 años menor

La actriz declaró para la revista Hello! que conoció a Jonathan Bricklin en un viaje a Chile a comienzos de 2010.

|
Susan Sarandon asegura que no vive con Jonathan Bricklin. (dailymail.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Susan Sarandon decidió romper el silencio y hablar sobre la relación que mantiene con un hombre 31 años menor que ella: "Nuestra colaboración se extiende en diversas áreas", dijo la actriz sobre el guionista Jonathan Bricklin.

La protagonista de Thelma & Louise mantuvo siempre un perfil bajo respecto a su vida privada. Pero esta vez, ante los rumores cada vez más fuertes sobre su relación con un hombre que podría ser su hijo, decidió confirmar las versiones, según publica el sitio web ansa.it.

"Nuestra colaboración se extiende en varias áreas", dijo a la revista Hello! la actriz de 68 años sobre su relación con Jonathan Bricklin, de 37.

Ganadora de un premio Oscar, y nominada a numerosos galardones, Sarandon agregó que la diferencia de edad no tiene sentido para una pareja de enamorados. 

"Es el alma de la persona lo que a mí me interesa", señaló la estrella de Hollywood. "Cuando estás enamorada, la cuestión de la edad, el sexo y el color no tienen ninguna importancia", acotó.

Sarandon también reveló que ella y su "toy boy" (como lo bautizaron algunos medios), a quien conoció durante un viaje a Chile a comienzos de 2010, todavía no viven juntos.

"No vivimos bajo el mismo techo", precisó Sarandon, madre de tres hijos. "No somos una pareja normal", deslizó.

Para Sarandon se trata de la primera pareja que tiene luego de su larga relación con el cineasta Tim Robbins, con quien estuvo durante 23 años. Robbins, actor y director ganador de un Premio Oscar, es 12 años más joven que la actriz.

Sarandon estuvo casada previamente con el actor Chris Sarandon durante 12 años. La actriz tiene dos hijos -Jack, 25, y Miles, 22- con Robbins, y es madre de la actriz Eva Amurri Martino, de 29 años, producto de su relación con el director de cine italiano Franco Amurri.

Nacida en Nueva York, Sarandon es reconocida por sus diversos papeles en películas exitosas como The Rocky Horror Picture Show (1975), Las brujas de Eastwick (1987), Thelma y Louise (1991), The Client (1994), Dead Man Walking (1995), Stepmom (1998) y The Lovely Bones (2009).

Lo más leído

skeleton





skeleton