12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Susana Zabaleta ahora es una 'sensual serpiente'

La nueva versión del clásico de Disney llega a las pantallas grandes el próximo 15 de abril.

Susana Zabaleta participó en la alfombra verde de El Libro de la Selva, producción en la que prestó su voz a 'Kaa', una seductora serpiente. (Notimex)
Susana Zabaleta participó en la alfombra verde de El Libro de la Selva, producción en la que prestó su voz a 'Kaa', una seductora serpiente. (Notimex)
Compartir en Facebook Susana Zabaleta ahora es una 'sensual  serpiente'Compartir en Twiiter Susana Zabaleta ahora es una 'sensual  serpiente'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Susana Zabaleta asistió a la alfombra verde de la nueva película de Disney, “El libro de la selva”, versión totalmente modificada de la original de 1967, en la que da vida a “Kaa” una seductora serpiente que se une a todos los animales, que en conjunto ofrecen una historia de solidaridad y aprendizaje.

“'El libro de la selva, como la hizo Disney, viene en un momento muy interesante, pues como está devastado el mundo, de repente verte en medio de una gran selva creo que va a hacer un poco más de conciencia ecológica, además del hecho de ver a un puma, a un oso, es una locura”, destacó la intérprete.

La artista posó y habló con los medios acompañada por sus compañeros de doblaje, entre ellos el actor Héctor Bonilla (Baloo), Enrique Rocha (Bagheera) y Regina Orozco (Raksha) quienes también asistieron a la premiere.

“Creo que los actores de doblaje siempre han tenido mucha importancia, porque no tienes nada más que tu voz y eso es muy admirable. Mi trabajo me llenó mucho el corazón por el personaje y la historia de la película”, señaló por su parte Regina Orozco.

La cinta que se estrenará el próximo 15 de abril también cuenta con las voces de Francisco Céspedes (Rey Loui) y Víctor Trujillo (Shere Khan) y fue realizada casi en su totalidad en computadora con la participación de más de 800 diseñadores gráficos quienes recrearon no sólo a los animales sino los paisajes de la selva quienes acompañan la historia del niño “Mowgli” (Neel Sethi).

A la alfombra verde, realizada en un centro comercial en el sur de la ciudad, también se dieron cita personalidades como Rodrigo Cachero, Andy Velázquez, Érika Buenfil, Paty Sirvent, Yurem, Julio Camejo, la agrupación CD9 y Claudia Lizaldi.

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios